Techo arquafijo
Para tener una mayor duración, confortabilidad y una mejor calidad de visión, recomendamos en los lucernarios, hacerlos con panel de vidrio.
El vidrio proporciona en los lucernarios una transmisión lúminica variable en función del tipo de vidrio que forma parte de la composición del aislaglas o Climalit, pudiéndose utilizar vidrios transparentes, vidrios mates, de color o de control solar. Todas estas composiciones transmiten un nivel sonoro menor que el policarbonato por el golpeteo de la lluvia.
Los lucernarios de pequeñas y medianas dimensiones los fabricamos enteramente en aluminio, necesitando para los de grandes dimensiones una estructura portante de hierro o acero inoxidable. Siempre son fabricados con perfiles de aluminio con rotura de puente térmico, así evitamos lo más posible las condensaciones que se suelen producir en los techos.
En las verandas para porches utilizamos un sistema de perfiles compuesto por postes, canalón, vigas en forma de «T» invertida y cobija.
Los postes de gran tamaño incluyen en su interior el tubo de bajante de aguas, que a su vez incorpora un filtro recoge-hojas.
El canalón, que sirve de soporte a la estructura de vigas, puede incorporar varios tipos de adorno, para conseguir una instalación de mayor belleza.
El perfil de viga en «T» consigue una gran inercia y esteticamente da una sensación interior de limpieza y ligereza, al tener la mayor parte del perfil en la parte exterior del cerramiento.